Listorti habló de su casamiento: "La ceremonia fue muy emotiva"

Luego de celebrar su casamiento por civil el jueves pasado, José María Listorti y Mónica González celebraron una gran boda con alrededor de 280 invitados, entre amigos famosos y familiares.



Luego de celebrar su casamiento por civil el jueves pasado, José María Listorti y Mónica González celebraron una gran boda con alrededor de 280 invitados, entre amigos famosos y familiares.
La pareja le contó a Teleshow.com los detalles de la ceremonia que fue muy particular. "La ceremonia fue muy emotiva y original: el altar estaba ubicado en el medio y toda la gente alrededor, en semicírculo. Todo el tiempo les veíamos las caras a todos. Levantabas la vista y veías a tus amigos y familiares, emocionados. Fue fuerte", explicó el conductor de Este es el Show
 
Además, Denise Dumas, colega del presentador y amiga cercana de los novios, participó en la ceremonia. "Ella se encargó de hacer una lectura, que le costó terminarla por el llanto", explicó Listorti.
Mónica lució un vestido exclusivo confeccionado por el diseñadorLaurencio Adot, con un estilo muy romántico que incluyó materiales como la gasa, la seda y el tul. "Casi me muero cuando la veo con el vestido blanco", exclamó José María.
Por otra parte, ellos recordaron cómo fue el momento en que se conocieron cuando trabajaron juntos en la obra "El fondo puede esperar" con Nito Artaza."Estábamos ensayando en un gimnasio. En una esquina la veo mientras que Flavio Mendoza la estaba cagando a pedos. Me dije 'mirá esta morocha, impresionante', me impacto. No pensé que me diera bola", contó el novio.
"La primera vez que lo vi fue cuando estábamos haciendo las fotos para la presentación de prensa. Él se hacía el canchero con dos chicas que eran modelos. Dije por dentro '¿qué se hace el canchero?'", explicó Mónica por su parte y agregó que está muy enamorada de José María. 
La semana que viene, ellos viajarán a Estados Unidos para disfrutar de una luna de miel: "Nos vamos de luna de Miel a Nueva York el viernes que viene, seis días. El nene se queda con la familia, aunque nos va a costar. Es una prueba de fuego. La luna tiene que ser de a dos". Por último, la parejita manifestó sus deseos de querer agrandar muy pronto la familia. 

Comentarios

Entradas populares