"LA SUECA ES DE MADERA"

Magdalena Bravi es dueña de uno de los cuerpos más esculturales del Bailando y es de las que mejor baila. Sin embargo, cree que el Jurado no la reconoce: “Yo bailo desde que tengo dos años y no me valoran nunca lo que hago”. Además le dio duro a Alexandra: “Yo vengo de todo el verano de remarla, a mi no me puso Marcelo”. ¡Epa! 



Magdalena Bravi aspira a ganar el Bailando 2012. La dejó chiquita en el caño, moviendo de manera sensual, su escultural cuerpo y demostrando que, de lo que queda, es de las que mejor baila. Por eso, estalló al sentir que el Jurado, en especial Marcelo Polino, no la reconoce.
 
“Ayer le puso un “9” a la Sueca que es de Madera. Yo bailó desde que tengo dos años y no me valoran nunca lo que hago”, arrancó Magui, en llamas, porque siente que no es reconocida. En ese sentido, en declaraciones a "Este es el Show" no dudó: “Sí, Polino tiene algo personal conmigo”.
 
Además se diferenció de Alexandra: “Yo vengo de todo el verano de remarla, a mi no me puso Marcelo”, pegó. Pero no sólo la ligó “La Sueca” también “PyP”“Para mí Paula y Peter pueden ganar, porque tienen millones de seguidores”.
 
Al que sí bancó fue a Hernán Piquín“Para hablar de baile, solo quedamos Piquín y yo. Hablando de baile”. Sobre su caño, aseguró: “Hace dos meses que vengo practicando. Si lo tengo que volver a hacer lo voy a querer matar”, admitió. Enojadísima.

Comentarios

Entradas populares