LA EMOCION DE JOSE MARIA

Listorti recordó su casamiento con Mónica, su esposa, el jueves en Villa Devoto. “No me quiero imaginar lo que será el sábado”, dijo sobre la fiesta que se viene. Conmovida, la mujer del conductor aseguró: “Es el hombre de mi vida”.



José María Listorti atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. El jueves se casó por civil con Mónica González y este sábado será el turno de la ceremonia religiosa, donde asistirán amigos y familiares de los dos.
“En mi vida estuve tan elegante cuando me probé el traje para el sábado”, anticipó José María en Este es el Show, con una sonrisa en la cara.
Emocionado, Josema largó: “Yo trabajo en Ideas del Sur desde antes que exista ja, ja. Por eso el Chato y Fede Hoppe y Tinelli son mi familia y agradezco el apoyo y los saludos que me hicieron por el casamiento”.
“Los quiero mucho a todos….y a vos Denise…me hubiese gustado que estés ahí, pero el sábado ya nos vemos”, tiró el animador entre lágrimas. “No me quiero imaginar lo que será mañana por la emoción…”, sentenció.
Vía telefónica, Mónica lloró y le dijo a su amado: “El hombre de mis sueños es el hombre de mi vida. Y ese sos vos, José…”. ¡Viva el amor!

Comentarios

Entradas populares