LA BRONCA DE PETER ALFONSO

Pedro se descargó luego de enfrentarse con Marcelo Polino en ShowMatch. “Puedo tener esta cara pero tengo mi carácter…nosotros nos venimos rompiendo el lomo todo el año”, explotó el novio de Paula Cháves. Entrá y enterate de todo.



Peter y Marcelo Polino se cruzaron feo en ShowMatch, el jueves a la noche, porque el productor interpretó que el jurado tildó a él y a su novia, Paula Cháves, de acomodados.
“Vuelven con lo mismo y me cansa. Me gustó haberme enojado. Puedo tener esta cara pero tengo mi carácter. Insisto: me pueden decir de todo. Pero no que se metan con cosas que no tienen nada que ver con el baile”, disparó Peter en Este es el Show.
“Me molesta que me digan que estoy acomodado. Nos venimos rompiendo el lomo todo el año. No es así…”, siguió Peter, indignado.
Por otro lado, el productor indicó: “Somos muy laburadores con Paula y no paramos un segundo. Jamás voy a acusar cansancio. No estoy cansado. Tengo las pilas cargadas porque tengo una obra teatral por delante a lo largo del verano”.

Comentarios

Entradas populares