"LA ACTITUD DE BETO FUE DE COBARDE"

Vicky Xipolitakis le sigue dando duro al humorista, que renunció y que repentinamente pegó la vuelta a Escandalosas, el show de Carmen Barbieri“Arriba del escenario él es muy bueno pero abajo no compartimos pensamientos”, lanzó la vedette en DiarioShow.com. ¡Los detalles!



Vicky Xipolitakis rompió el silencio luego de la inesperada vuelta de Beto César a Escandalosas, donde ella se desempeña como vedette.
“Finalmente va a estar con nosotros. En caliente le llego la noticia que iba a estar Fede Bal y habló de más en los medios. Entonces dijo que se iba. Y como nadie lo frenó y aceptaron su renuncia, después se arrepintió”, confesó la Xipolitakis a DiarioShow.com.
Luego, la vedette dijo que “Carmen lo quería a Beto. Pero luego hablaron, él estaba decidido a irse y después se arrepintió. Arriba del escenario él es muy bueno”.
“Yo no me puse contenta cuando renunció porque perdió el trabajo. Yo no vengo a buscar amigos al trabajo. No tenemos los mismos pensamientos con Beto. No comparto muchas cosas de las que hace”, siguió.
Además la Griega comunicó: “La jugada le salió mal a Beto porque pensó que era intocable. Y la actitud que tuvo fue de cobarde porque si amagás con renunciar, renunciá de verdad”.
Por último, Vicky juró que “Beto nunca quiso tener algo conmigo. Está casado y es respetuoso”. 
 

Comentarios

Entradas populares