GASALLA SE PONE A PUNTO

Después de ser operado de la rodilla, el prestigioso artista está a full con la rehabilitación para ponerse a punto de cara al verano, donde encarará un nuevo espectáculo tras el éxito de Más respeto que soy tu madre, informa La Pavada del Diario Crónica.



Antonio Gasalla comenzó con la rehabilitación, aún leve en bicicleta fija, seguido de cerca por su médico, tras la operación de su rodilla.
El artista espera poder recuperarse en estos dos meses hasta que vuelva al escenario de El Nacionalcon nuevo espectáculo (el mismo que pensó para Mar del Plata), en base a sus personajes: habrá un monólogo (no político), obviamente “la abuela”, la empleada pública, la doctora Gutman, Soledad y alguno más.
Además, según informa La Pavada del diario Crónica, la obra “Más respeto que soy tu madre” habría terminado su ciclo, ya que los contratos con los actores finalizaron el 7 de octubre.
Por supuesto, la decisión de bajar este éxito no cayó bien en algunos de los actores del elenco, esperanzados en seguir durante el verano.
Al parecer, el único que podría quedarse con trabajo es Nazareno Móttola, si es que se pone a tiro con sus pretensiones (quiere unos 100.000 pesos por mes) y el productor “Nacho” Laviaguerre le da el sí. 

Comentarios

Entradas populares