Fort festejó su cumpleaños

Ricardo Fort festejó esta madrugada su cumpleaños en su casa con la novedad que significa para él la relación con su joven novio Rodrigo. Rodeado de amigos, el empresario los reunió en su casa y allí hasta altas horas estuvieron de fiesta.


Fort comenzó esta relación con el chico de Tandil hace relativamente poco pero generó en él una forma distinta de exponerse, ya que además de los regalos,patrocina la carrera de su novio para que sea cantante, anuncia cuando él va a Infama u otros programas, y se muestra más relajado que nunca.

De hecho no tuvo problemas en mandarnos la foto de tapa de esta nota, quizás impensada hace no mucho tiempo: besándose con su novio. Además de otras del festejo en el que también celebró que salió bien de su operación de rodilla, aunque muy pronto debe realizarse otra.

Lejos de las críticas o conflictos por la finalización de su programa Fort Night Show,y las polémicas con Pachano o los enemigos de turno, otro motivo por el que el millonario levantó la copa en el día de su cumplleaños es su vuelta a Showmatch: algo que no parecía posible que volviese a suceder  y que lo tiene eufórico cuando le toca ir a un reemplazo, en el Bailando.

Comentarios

Entradas populares