"FORT ES UN DESCEREBRADO"

Aníbal Pachano volvió a destruir a su enemigo mediático número uno, luego de recibir una polémica llamada el domingo a la madrugada. “Se hicieron pasar por el novio de él, pero tengo el número registrado”, lanzó el coreógrafo. Los detalles en esta nota.



Aníbal Pachano y Ricardo Fort se llevan cada vez peor. Ahora parece que el Chocolatero le hizo una “jodita” al coreógrafo, el domingo a la madrugada.
En el programa Informadísimos, de Carlos Monti, en Magazine, Pachano admitió que "me llamaron a las cuatro de la mañana y se hicieron pasar por el novio de Fort. Ya tengo el número registrado”.
Aníbal habría recibido ese llamado porque no quiso ir a un evento donde iba a estar Fort. "Sinceramente ni lo quería ver a ese mersa. Y lo peor de todo es que me llaman para joderme”.
Para variar, Aníbal, que no tiene pelos en la lengua, sostuvo: “Es un descerebrado y es lamentable. Nunca trabajaría con una persona así. No me interesa como persona ni como artista”. 

Comentarios

Entradas populares