Flavio Mendoza sobre Florencia de la V: "Yo también merezco que me respete"

Continúa la polémica entre Flavio Mendoza y Florencia de la V. Primero, el coreógrafo dijo: "No elegiría un hijo como si fuera un cachorrito", en relación a que en un futuro él quiere adoptar un hijo junto a su pareja –un hombre de nacionalidad árabe- y comparó la situación con la realidad y lo que hizo de la V junto a su marido para formar su familia.


A raíz de dichas declaraciones, la conductora de La Pelu contó que a Pablo Goycochea, su pareja, no le cayeron bien los dichos de Mendoza, incluso queríapegarle.

Ahora, a tan sólo un mes de comenzar la temporada teatral, los productores redoblan la apuesta y calientan la previa de los respectivos espectáculos que presentarán en Villa Carlos Paz.

"A Florencia de la V no le fue tan bien en el teatro", le había dicho Flavio a Floppy Tesouro mientras la puntuaba en Showmath. Hoy, más relajado, en Este es el Show, el coreógrafo explicó: "Ese comentario fue una mariconada que tuve. Aunque si te va mal, no bajás la obra de la calle Corrientes".

Si bien se encargó de destacar que "no existe ninguna pelea" entre ellos, el coreógrafo siguió: "Que ella muestre su estructura familiar en público no quiere decir que yo no la tenga y por eso no merezca respeto", planteó.

"¿Tengo que mandar a mi pareja a que me defienda?", culminó Flavio.

Comentarios

Entradas populares