FEDE BAL: "BETO CESAR ES DESAGRADABLE"

El hijo de Carmen Barbieri se quedó con la sangre en el ojo luego de que el cómico pidiera que el joven no ingresara a la compañía que, finalmente, compartirán durante el verano. EnMás Viviana, una de las que le tiró fue: “él pidió mi cabeza, yo no”. Sigue la mala onda.



Federico Bal trituró al ex esposo de su madre en el programa de la tarde de El Nueve. Al parecer, aún le duele que el cómico diera a elegir entre ambos a los productores de Escandalosas, que encabezarán Carmen y Moria Casán: “Beto César es desagradable, el pidió mi cabeza, yo no pedí la de él”.
Luego el menor del clan Bal agregó “un día en el bar de Ideas me insultó delante de toda la gente para que saltara, ¿por qué no me lo dice en la calle?”, e insinuó que está dispuesto a arreglar las diferencias de otra manera.
Sobre su actualidad personal, Fede sentenció que se siente muy bien “ya está, estoy muy bien, relajado y feliz. Disfruto de este momento”.
¿Seguirá el malhumor durante el verano?
 
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares