Faroni: “Beto dijo que él no quería seguir si estaba Federico”

Palabra autorizada: el productor de “Escandalosas”, Javier Faroni, rompió el silencio y contó la verdad sobre la desvinculación de Beto César. ¿Se fue o lo echaron?


Por Juan Pablo Godino
jpgodino@primiciasya.com@jpgodino

Que se fue. Que lo echaron. Una lágrima. El rencor. El desagradecimiento. Varios puntos se conjugan en la sorpresiva salida de Beto César del círculo íntimo de Carmen Barbieri que incluye, por supuesto, el acceso a las obras que la rubia encabeza.

Detrás de los dimes y diretes existe una verdad que sólo puede develar el productor de “Escandalosas”, Javier Faroni, un empresario de perfil muy bajo que se ganó la credibilidad en el medio por la prolijidad de su trabajo y los distintos éxitos que fue cosechando.

Javier tuvo la deferencia de hablar con Primiciasya.com en un día difícil para él siendo que se encuentra en cama. Rompió el silencio y contó la verdad detrás del gran show entre Bal-Barbieri-Casán-César.

“Beto en una reunión que hubo la semana pasada dijo que él no quería seguir si estaba Federico, y no siguió”, le contó Faroni a Primiciasya.com.

Y aclaró: “Esto no significa que se quede sin trabajo, Beto tiene un compromiso conmigo y pese a que no esté en el escenario va a seguir cobrando sus honorarios porque el contrato se va a respetar. Si quiere hacer otro espectáculo con la empresa, bienvenido sea y si no hace nada el contrato se va a seguir respetando. Todo el show televisivo que hacen es un tema de ellos, lo mio es contractual”.

Por último aclaró cuál es la situación de Carmen y qué conocimiento tenía Barbieri de la situación contractual: “Carmen esto lo sabe desde el primer momento y hace dos días hablé con Beto y le dije que se quedara tranquilo. Yo ahora estoy en cama engripado y cuando me recupere nos vamos a juntar. De mi lado está todo bien, la televisión hace su show y su movida y participa y juega el que quiere”.

Comentarios

Entradas populares