El homenaje de Marcelo Tinelli a Leonardo Favio

En el comienzo de ShowMatchMarcelo Tinelli realizó un emotivo homenaje para recordar a Leonardo Favio, quien falleció a los 74 años.



"Hemos tenido un día complicado porque ha fallecido una persona muy querida para todos los argentinos. Para mí gozaba de toda mi admiración y mi respeto. Leonardo favio fue un gran cineasta, actor y músico, una gloria del cine argentino. Hoy falleció a los 74 años, tras una larga enfermedad", afirmó el conductor. 
"Leonardo era fanático del programa, habló muchas veces conmigo y siempre sabía lo que pasaba acá. Felicito al Gobierno porque permitieron que los restos sean velados en el Congreso de la Nación, en el Salón de los Pasos Perdidos", manifestó Tinelli muy emocionado.
Para homenajear al destaco músico y cineasta, los bailarines Hernán Piquín y Cecilia Figaredo realizaron una coreografía de un fragmento de la película El romance del Aniceto, con un tema de Leonardo Favio. Cabe recordar que el campeón de Bailando 2011había protagonizado la mencionada película del cineasta.
Luego del emotivo baile, Hernán afirmó, entre lágrimas: "Es un día muy triste, desde que enteré de su muerte, tuve un día raro. Le mando un beso grande a la familia. Ahora me voy al Congreso para acompañarlos y darles un gran abrazo".
Por otra parte, la bailarina clásica Cecilia Figaredo declaró: "Sé lo que Leonardo significó para Hernán, fue un antes y un después en su carrera. Para mí es un honor hacer este homenaje al gran poeta del cine argentino".
Por último, Tinelli explicó: "Este es un programa diferente, cuesta engancharnos con el programa original de todos los días. El mejor recuerdo lo podemos tener con este baile. Hernán Piquín aceptó hacer este homenaje y en seis horas lo armaron. Esto habla de su enorme amor a Leonardo Favio".

Comentarios

Entradas populares