El desahogo de Moria Casan

Cuando Alexis Soto, alias Galo, quedó detenido en tierras paraguayas, el empresarioLuciano Garbellano brindó una entrevista en la cual afirmó que la causa del robo de las joyas estaba cerrada hace 3 meses, que él seguía en amistad con Moria y que el asistente de la diva fue apresado porque tenía que aguardar para ver a la jueza encargada del tema. Todo muy tranquilo.


Sin embargo, la jurado del Bailando vivió diez días, todo lo que duró la detención de Galo, a duras penas y angustiada.

A tal punto que decidió guardar silencio para no devaluar su estampa, esa que siempre ostenta con un "estoy brutal". 

Justamente por eso, una vez que su asistente fue liberado y se instaló con total comodidad en Buenos Aires, Moria lo invitó a cenar en una salida familiar a Mullu, un restaurant en la zona de Retiro, el cual ofrece un cubierto de 300 pesos por persona. 

Por último, y según informó RatingCero.com, desde el círculo íntimo de Moria desmintieron las declaraciones de Matías Morla, quien aseguraba que Casán Garbellano tenían contacto. "Hace tiempo se juntaron, con abogados de por medio, para solucionar y mediar por temas pendientes y no se vieron nunca más. Es mentira que se habla con Garbellano, nada que ver", aportó un colaborador.

Comentarios

Entradas populares