El casamiento de José María y Mónica, en una noche con Carlitos Balá como estrella

José María Listorti y Mónica ya son marido y mujer. Acaban de casarse rodeados de amigos y familiares. A la fiesta estan invitados 280 invitados, entre los cuales se encuentran amigos personales de ambos, también viajó la familia de Mónica de Corrientes, que vino especialmente para esta gran noche.


La ceremonia religiosa se hizo en el mismo salón donde se lleva a cabo la fiesta, Rincón de Pilar, donde un cura los bendijo cerca de las 21 hs.

Mónica lleva un diseño exclusivo de Laurencio Adot, la peinó el amigo personal de la pareja Marcelo Cuggini, y el catering está cargo de Schuster.

La sorpresa de la noche fue la presencia de Carlitos Balá y el show que dio para todos los presentes que cantaron y bailaron como locos con sus más grandes clásicos de la música infantil.

Hace un año que la pareja está organizando cada detalle de la mejor noche de sus vidas. De hecho, el casamiento debería haberse realizado el año pasado, pero Mónica se lastimó la rodilla participando del Bailando 2011, motivo por el cual debieron atrasar el compromiso.

Entre los invitados se encuentran Marcelo Tinelli -aún no se sabe si irá acompañado por Guillermina Valdes-, su amiga y compañera de Este es el Show, Denise Dumas y Campi, Matilda Blanco, Connie Ansaldi, Paula Varela, Josefina Pouso, Teto Medina y Paula Varela.

Por parte de los distintos jurados en los programas que conduce José María, los invitados son Moria Casán, Flavio Mendoza, Lucía y Joaquín Galán, Valeria Lynch y Cau Bornes, Marcelo Polino, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla y Reina Reech.

También sus amigos y conductores de La Cocina del Show Mariano Iúdica, junto a su mujer Romina Propato, y Sofía Zámolo junto a su novio.

Paula Chaves, Peter Alfonso, Nito Artaza junto a "la profe", Martín Bossi, Larry de Clay, Carna, Pachu Peña, Pablo Granados, Marcela "la enana" Feudale, Freddy Villarreal, Diego Pérez, Yayo.



foto: twitter Connie Ansaldi

Comentarios

Entradas populares