EL CAÑO TIRA PARA UN DIA MAS

Con las rutinas de Vero Perdomo y Matías Alé, el ritmo más caliente del Bailando 2012 quedó a punto de terminar, ya que recién el martes se verá la performance de la Sueca. Además, hubo un sentido homenaje a Leonardo Favio y la visita de "Los Falcioni" en el estudio.



El primero en pisar la pista fue el seductor Matías Alé, luego de un emotivo homenaje a Leonardo Favio, a cargo de Hernán Piquín y Cecilia Figueredo.
Carmen se mostró sorprendida por la puesta, elogió a la coreógrafa y dio un escandaloso 10.
Ricardo Fort también estuvo de acuerdo con la pareja y reiteró la nota. Sin embargo a Moria no le cayó bien ya que “vi muchas fallitas”, luego sabrán mi puntaje.
Aníbal Pachano explicó su 6 con algunos detalles. El juez del moño, Marcelo Polino “los vi raros”: 4, con lo que sumaron 30 puntos totales.
Verónica Perdomo presentó su libro, en el que cuenta su experiencia de vida luego del ACV.
Barbieri explicó que le gustó mucho la coreo con “figuras excelentes, hoy brillaron como nunca: 10”.El juez de los chocolates que festeja su cumpleaños 44, opinó que hubo “diferencia de energía entre ambos: 9”.
Moria sostuvo “no puedo creer todo lo que hicieron, deslumbrantes”, y su voto se conocerá más tarde.
Pachano indicó que “impresionantes todas las figuras: 8”. Finalmente Polino estuvo crítico: “hiciste poquito, Vero, sólo me gustó el bailarín: 4”, para lograr un total de 31 unidades. 
Por falta de tiempo, la Sueca bailará el martes tras lo cual habrá Sentencia, Duelo y Eliminación.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares