Denuncia a Rial: “Me pegó un puntazo”

Claudio Escobar, el hombre que fue llevado al Hospital Pirovano con una herida de armablanca luego de un confuso episodio que terminó en una pelea a las trompadas en plena calle con Jorge Rial, contó su versión de los hechos en Radio Mitre.



“Venían dos chicas del brazo, entrando al supermercado, y como yo estaba con mi amigo, lo agarré del brazo también, como haciéndoles una broma. Ellas se metieron al supermercado, yo no dije nada. Miré nada más. Me asomé… estaba caminando, fumando. Y cuando miro para el supermercado, las chicas me dicen: ‘¿Qué mierda me mirás?’. Después salen… y… (duda)… yo estaba en la puerta, entonces me adelanto y me dicen:‘¿Qué mierda me mirás, borracho de mierda? Negro puto’. Y yo salté también: ‘Pelotuda’, nada más que eso (sic). Y después se fueron corriendo. No sé si eran las hijas de Rial: había una chica de 24 años y otra de unos 7…”, explicó.
“Después vino Rial corriendo encapuchado. Primero no lo reconocí, pero después sí. Me decía: ‘¡Me corriste a mis hijas!’. Y me pegó de frente mar, me arrebató. Y ahí yo me defendí, levanté los brazos, nos abrazamos, caimos al suelo y cuando se levanta él, me pega un puntazo con un cuchillo. Y no puedo caminar yo…”, indicó.
Escobar, de 51 años y caddie en el Campo Municipal de Golf, estuvo internado en el Pirovano hasta las 8 de la mañana. “Era un arma blanca, bien no la vi. Un Tramontina… Los vecinos lo vieron, hay testigos en el supermercado”, subrayó. “La herida fue entre la nalga y la cintura. Si me la pega más arriba no cuento el cuento”, relató.
Por su parte, el Intruso reiteró que nunca lo atacó con un cuchillo, y agregó en El Puente, el programa de Luis Novaresio, que hay videos de cámaras de seguridad que grabaron lo ocurrido, y no se ve ningún arma. “Yo lo único que hice fue a defender a mis hijas con mis manos nada más, porque se habló de cuchillos, armas blancas… Una locura. Los videos fueron revisados y no hay nada de eso. Es más, el agresor no tiene una marca, una sola rotura en su ropa que demuestre que pudo haber recibido esa puñalada”, remarcó.

Comentarios

Entradas populares