CARMEN, CARA A CARA CON RIAL, ABRIO SU CORAZON

La Barbieri hizo las paces con el conductor de Intrusos después de los entredichos que habían tenido. “Me duelen algunas cosas que dijiste”, lanzó la capocómica. Luego habló del"Caso Betó César" y le respondió a sus detractores: “Yo nunca maté a nadie”: Los detalles.



Carmen Barbieri pateó el tablero y dijo presente en Intrusos, luego del duro cruce que había tenido con Jorge Rial, el conductor, en los últimos días.
“Me duelen algunas cosas que dijiste. Yo no te dije nada malo ni nada ofensivo”, empezó la Barbieri, bastante dolida.
“Mi vida no es tranquila pero estoy muy bien. Estoy triste pero un poco recuperada. Soy la única persona que luché para que Beto esté en mi compañía desde hace mucho tiempo”, largó Carmen.
Al toque, Carmen dijo que “Faroni no quería repetir el cómico. Si está Beto es por vos, me dijo Javier. Y la verdad que yo necesitaba a Beto. Somos muy amigos”.
Luego, Carmen afirmó que “en la compañía no tengo poder en lo contractual y eso me molesta un poco”.
De Moria comentó: “Moria se sintió molesta con Beto. Yo tomé la decisión de que siga Beto y a ella no le gustó. Entonces me dijo que haga sola la promoción de la obra”.
“Yo soy Barbieri y tengo una madre fuerte y tuve un padre fuerte. Con eso me alcanza. Por eso no soy Bal. Soy Barbieri y nada más Mi hijo sí es Bal. Es una mezcla mía y de Santiago”, siguió.
De la mujer de Beto César, que le pegó duro a la Barbieri, sentenció: “Las cosas que dijo la mujer de Beto no tienen vuelta atrás. El que se tiene que ir del país es porque mató o robó. Y yo no hice nada malo”.

Comentarios

Entradas populares