Carmen Barbieri y Moria Casán unidas por la furia anoche en Showmatch

El clima anoche estaba caldeado en la gala de Showmatch, las dos estrellas máximas del jurado, Carmen Barbieri y Moria Casán se fueron muy enojadas por diferentes razones.


En el caso de Moria su bronca tiene que ver con Magui Bravi, a quien trató durante la devolución de "mentirosa", Magui no contestó en ese momento, pero en las notas que le hicieron luego de la gala para los programas, volvió a hablar del "bijougate" como le dice Moria y del escándalo de las joyas y el robo en Paraguay. Magui decidió pegarle a Moria en donde más le duele.

Parece que Magui tuvo palabras muy fuertes para con Moria y la diva se enteró y se enfureció por esos dichos.

En el caso de Carmen el enojo fue directamente con el programa, Barbieri había llevado una de sus nuevas incorporaciones una cantante y quiso presentarla al aire, pero el conductor le dijo que no había tiempo para eso. 

Luego del episodio varios productores se acercaron a tratar de calmar a Carmen, pero la capocómica en lugar de tranquilizarse, se fue aún más enojada y le comentó a quien quiera escucharla lo mal parada que la habían dejado al aire, y que eso no era la primera vez que pasaba a lo largo de este año.

Varios testigos vieron a Carmen en el restaurant "Campo bravo" despotricando contra la actitud de no permitirle darle difusión a sus artistas.

Las dos "Escandalosas" tuvieron su noche de furia, y parece que no se van a quedar tranquilas con el tema. 

Comentarios

Entradas populares