ARRANCO EL ADAGIO CON ELEMENTOS

Una nueva variante tuvo esta velada de martes el Bailando 2012, que abrió con la perfomance de Hernán Piquín y Noelia Pompa, los campeones 2011. Luego pasaronFlorencia Peña, Magdalena Bravi -que se ganó el puntaje perfecto- y Federico BalMirá todos los bailes.



Luego de la rutina de la pareja que ganó el certamen el año anterior, Carmen Barbieri indicó que“son maravillosos y mi voto es secreto”.
Flavio Mendoza afirmó “me gustó, me hubiera gustado que usaran el elemento un poco más, por eso bajo un poquito: 9”.
Moria Casán no estuvo conforme “no me vendieron nada, a Noe la vi dispersa, imprecisa: 6”. El jurado de las galeras, Aníbal Pachano pidió “sacar a Hernán del clásico, hoy tampoco me termina de cerrar: 5”.
El último en puntuar fue Marcelo Polino también fue crítico con la coreo, “hasta ahí”, para dar un 4, con lo que sumaron 24 puntos.
El segundo turno fue para Flor Peña, junto a su bailarín Nicolás Ileama. Carmen opinó “esta pareja brilló como nunca, luego sabrán mi puntaje”.
El coreógrafo rubio platino criticó aspectos emocionales de la interpretación y calificó con 9. Moriasintetizó su voto con “me metieron en todo lo que quiero ver en un adagio, un placer verlos: 10”.
El jurado de la galera vio una gran integración del dúo, aunque observó correcciones pero igual puntuó con la máxima. Polino agregó “contó bien el cuento, tuvo fuerza: 8”, y con esto consiguieron un total de 37 unidades

Magui Bravi y Jorge Moliniers
 dejaron embelesados a todos al son Sergio Dalma. Barbieri no escatimó adjetivos positivos para la pareja. Flavio fue directo: “Me fascinó” y elogió a ambos por su técnica y estética: 10.
Moria, en sintonía, dijo que “hicieron un truco que nunca vi. Fue como que flotaran”: 10. Pachano destacó que Magui entró “relajada” y que eso los elevó: 10.
Y, para coronar la noche de “sorpresas” para la Bravi, Polino también se anotó con un 10, dando un total de perfectos 40 puntos.
Federico Bal admitió que tuvo una pelea con su compañera, Yanil García, pero que “ya está todo bien”. A Carmen “le encantó” ya que “es un ritmo muy difícil para quien no es bailarín”. Mendoza consideró que “le faltó más uso al elemento”:8.
Moria elogió la coreografía por “innovadora”: 9. Aníbal coincidió en lo original de la puesta y destacó a la bailarina: 7. Polino cerró la noche criticando que la coreo prácticamente no usó el elemento, en este caso una valija: 4. Total 28.
Este viernes, habrá Sentencia, Duelo y Eliminación.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares