Andrea Rincón y un día de furia en Infama

Andrea Rincón tuvo una tarde complicada en Infama, cuando la cruzaron con David Díaz, su ex vestuarista, y con quien tenía un arreglo para que le consiga ropa por canje.




Días atrás el hombre había acusado a Rincón de no devolver unos vestidos, además de otras prendas. Esto no le gustó nada a la morocha, y finalmente estalló todo.
“Me están tratando de chorra y no hay una persona que me defienda”, lanzó, enojadísima. Además, aseguró que nombró a la marca, según el arregló que tenía, y que muchas prendas las devolvió.
Pero la furia fue en aumento: “No te voy a devolver nada, papá. Andá a laburar. Por boludo vas a pagar las prendas y a mí por haber ensuciado mi imagen, ¡bobo! ¡Andate a la puta que te pario!”, lanzó la morocha, ¡y se fue del movil!
Ante la sorpresa de todos los que estaban en el piso, el programa siguió algunos minutos más… y volvió Rincón.
Y la vuelta fue a puro llanto. “Me están tratando de chorra. Vos sabés lo que me costó la vida para tener todo lo que tengo. Soy negra pero tengo dignidad. En mi vida ‘chorié’ ni siquiera un caramelo”, expresó, envuelta en lágrimas.
“Laburé mucho como para que venga un boludo y se siente ahí a ensuciarme”, concluyó. Clarísimo.

Andrea Rincón putea en Infama por exitoina

Comentarios

Entradas populares