Iúdica y Nazarena, cara a cara después: "Vos dijiste que hacíamos tongo"

Mariano Iúdica abrió la disputa en Villa Carlos Paz cuando, sin nombrar a nadie en particular, disparó: "Ya no se puede venir con una cortina vieja, un cómico borracho y dos putas". El Negro Álvarez, que trabaja en "Los Locos Grimaldi", la obra que produce Nazarena Vélez, se sintió "tocado" y salió al cruce con todo.




El cómico recibió el apoyo de sus compañeros de la obra, que criticaron fuertemente al protagonista de "Mansión Imposible". Ya con la temporada teatral casi terminando, Iúdica y Nazarena compartieron un móvil en "Intrusos" en donde aprovecharon para seguir la polémica.

"Yo salí a defender la parada por las cosas que dijo el básico", aclaró Nazarena, en referencia a los dichos de Iúdica, que contraatacó: "El Negro Álvarez levantó el guante a propósito, le hice la mejor prensa de la temporada y después se borró".

Luego, protagonizaron un irónico cruce sobre los números finales de la temporada en Villa Carlos Paz:

Nazarena Vélez: "Nosotros llevamos 47 mil espectadores y ustedes, 51. A lo sumo meten 10 mil en lo que falta, ¿cómo hacen para llegar a 70 mil?"

Mariano Iúdica: "Porque faltan los números de esta semana. ¿Cómo hacemos? Haciendo sold out en todas las funciones"

Nazarena Vélez: "No me hagas reír. Y vos sos el que decía que nosotros hacíamos tongo con los números".


Mientras tanto, Flavio Mendoza, que lidera la taquilla con su "Stravaganza", aprovechó la situación para tirar una indirecta en su cuenta de Twitter.


Comentarios

Entradas populares