EL FESTEJO DE NAZARENA VELEZ

La productora, que este verano se animó a mantener tres obras de teatro al mismo tiempo: “Los Locos Grimaldi” “Familia de Mujeres” y “Los Grimaldi”, celebró con todo el fin de temporada y se mostró muy contenta por el éxito y el afecto del público.


Sin duda fue un año movidito para Nazarena Vélez. Esta vez su apuesta como productora fue fuerte: se animó a mantener tres obras de teatro al mismo tiempo: “Los Locos Grimaldi” y “Familia de Mujeres”en Villa Carlos Paz, y “Los Grimaldi” en Mar del Plata. No faltaron los problemas en el seno de sus elencos (sobre todo en el de “Familia de mujeres” con Luisa Kuliok como eje de las polémicas) ni los rumores de crisis familiar para la actriz y empresaria. Por eso quizá era tanta la euforia de la rubia en el divertido festejo en el que se celebró el fin de la temporada de su empresa, Jaz Producciones. “¡¡Gracias por tanto Villa Carlos Paz!! ¡¡Somos felices!! Festejando una temporada increíble de Jaz Producciones 2014”, escribió Nazarena en su cuenta oficial de la red social Twitter.
El encuentro se realizó en la célebre disco local Keops y se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Aunque las funciones terminan el sábado 8 de marzo, Jaz Producciones realizó la fiesta a la que acudieron sus elencos.
Pura alegría
Además de la propia “Naza”, Gladys Florimonte Ernestina Pais -debutante en las tablas- estuvieron entre las más divertidas. Aprovechando el agasajo, el elenco de “Los locos Grimaldi”brindaron por los 50.000 espectadores, se mostraron felices por el público de la villa y adelantaron que en 2015 volverán con más producciones.

Comentarios

Entradas populares