Después de Lanata, Rial tendrá su propio libro biográfico escrito por Luis Majul

El conductor televisivo y radial Jorge Rial tendrá su libro biográfico escrito por Luis Majul, según pudo saber RatingCero.com. Ambos habrían llegado a un acuerdo para que Majul escriba vida y obra de Rial para una importante editorial, como ya hizo con el periodista Jorge Lanata anteriormente.


Fue el conductor del ciclo La Cornisa quien le propuso al de Intrusos escribir un libro sobre él. Ante la idea, habrían arreglado una reunión para ultimar detalles ya que -al igual que hizo cuando escribió sobre Lanata- la idea de Majul es contar con el visto bueno del protagonista de su libro.

Rial recibió entonces una oferta económica para acompañar el proyecto de Majul, la cual sería muy importante como para que la idea "le cierre" al animador para que su nombre esté en la tapa del nuevo proyecto periodístico de Majul.

El realizador de La Cornisa tuvo un verdadero boom editorial con "Lanata, secretos, virtudes y pecados del periodista más amado y odiado de la Argentina": tuvo una primera edición de 40 mil ejemplares rápidamente agotada, y al poco tiempo salieron una segunda y tercera de 10 mil ejemplares cada una, convirtiéndose en Bet Seller. Allí la investigación y los datos aportados por el propio Lanata en reportajes realizados conMajul para el libro, revelaron, entre otros secretos, que el periodista de PPT intentó suicidarse dos veces.

Majul quiere repetir la fórmula y volver a escribir sobre un personaje polémico y de alto impacto. Con el rostro de Rial y su nombre en la portada, con su autorización y su propio testimonio que permitan conocer historias nunca antes reveladas sobre su vida y su recorrido en los medios, se aguarda un nuevo suceso editorial que sería un negocio más que rentable para ambos.

Comentarios

Entradas populares