"Santiago Bal me amenazó de muerte"

En la última gala de ShowMatch, Beto César imitó a Federico Bal."Odio a todos los que aman a mi mamá. Por eso lo quiero a Polino que la odia", fueron algunas declaraciones que hizo el humorista burlándose del hijo de Carmen Barbieri.





Esta imitación no le cayó nada bien a Federico, quien declaró que "verlo le dio pena" en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10. Además destruyó al humorista al afirmar que lo consideraba una persona "nefasta, trepadora y aprovechadora".
"Fede publicó que soñaba con matarme a trompadas. Yo soy un gran desactivador de bombas y pongo un manto de piedad. A través del humor, paso cosas que me lastiman", explicó Beto en el programa de Lafauci. 
"Anoche recibí amenazas de Santiago Bal, le mandó mensajes al teléfono de Carmen, dijo que me va a matar, me va a pegar",agregó el actor.
Por último, habló de la burla que hizo sobre Federico en ShowMatch:"Yo me autoflagelé en la imitación. No hice nada irrespetuoso. Igual pedí perdón y Carmen dijo que no hacía falta. Lo lamento, no lo quise ofender.  A mí solo me interesa no herir a Carmen", finalizó. 

Ver video de la imitación de Beto César en ShowMatch: 

Comentarios

Entradas populares