"Mariana Nannis está devaluada, si no, no hace canje"

El periodista Luis Ventura, en Infama, habló de las repercusiones mediáticas que generó la presencia de Mariana Nannis enShowmatch





"Está devaluada, sino no hace canje. Qué se hable de la familia Caniggia no significa que sea por algo bueno", opinó el Intruso al conocerse que Charlotte recorrió algunos locales de ropa en Buenos Aires, haciendo canje con importantes marcas. 
"Una chica que no sabe dónde queda América ¿estaría acá haciendo televisión, corriendo en tacos altos?", exclamó a sus colegas. Para Ventura la condición económica de Nannis no es tan buena como ella promociona. 
"A Mariana le gusta la guita, si tendría guita no tendría que venir a trabajar al país al que critica", afirmó y explicó que en el ciclo de Ideas del Sur, "Marcelo le da vida a cualquiera en el show".
"Es patética, está vestida con ropa del año de 'jopo'", continúo con sus dichos, siendo muy duro con la esposa del ex jugador Claudio Caniggia.
De esta manera, Ventura fue determinante con su postura por las palabras de Nannis en el pasado, "dijo lo peor de nuestro pueblo, de nuestro país". "Está esperando a ver cuándo termina para rajarse", concluyó.

Comentarios

Entradas populares