Fort: "El fin de Tinelli es sacarme de la televisión"

Érika Mitdank fue desvinculada de Fort Night Show y terminó muy peleada con el conductor Ricardo Fort, a quien acusó de querer conquistar a su actual novio.





Pero el millonario le respondió desde Intrusos"Yo expliqué que a mí no me gustan los rubios, me gustan los morochos. A Érika la volví a convocar y se desvinculó porque no rindió. Me extraña que haya salido a decir todas las barbaridades que dijo".
"La ayudé muchísimo y nunca le reclamé nada, pero esto es algo de la producción. Ella no iba a los programas para hacer promoción y decía que no iba porque no quería. Sé que el chico (por su novio) tiene plata, así que no tengo por qué ofrecerle Rólex ni Ferrari".
"No voy a pelearme ni a hablar mal de ella. Érika rompió un contrato de confidencialidad y salió a hablar mal de mí. Con ella nunca hubo amor. Ella fue a un concurso, ganó la 'chica Fort', estuvo dos meses conmigo y yo la ayudé muchísimo. Si me fumó por mucho tiempo, entonces lo hizo por interés. No se quejaba cuando le pagaba el departamento, cuando se compraba ropa o cuando se operó las lolas".
Por otro lado, Fort volvió a criticar a Marcelo Tinelli: "Ahora la llamó a Rosita, me quiere sacar a los invitados. Primero lo hizo con Susana y ahora lo está haciendo conmigo. Badía no te estaría haciendo a vos lo que vos me estás haciendo a mí. Son tantas cosas las que está haciendo para sacarme del medio. ¿Más plata para qué querés?".
"El fin de él es sacarme de la televisión. Hacen cosas para destruirme. A él le molesta que alguien pueda bancarse un programa solo, pero yo mi programa lo voy a seguir haciendo".
Además, se quejó de la actitud de Diego Maradona: "Hace dos años recibí en mi casa a Maradona. Hace cuatro meses lo vengo llamando para que venga a mi programa. Me dijo Claudia que no iba a ir a algún programa, solamente a TVR porque ya lo tenía arreglado hace un año, pero es mentira".

Comentarios

Entradas populares