El espectáculo de Flavio Mendoza agotó localidades en la calle Corrientes

Luego del éxito en Villa Carlos Paz, Flavio Mendoza trajo el espectáculo "Stravanganza" a la calle Corrientes. La tarea no fue nada fácil ya que debieron montar una gran infraestructura en el Teatro Broadway, que incluyó una pileta hidráulica como parte del escenario.





El viernes pasado se realizó el debut del esperado espectáculo de danza, acrobacia y música que agotó localidades en todas las funciones. El show, encabezado por el jurado de Bailando 2012, tiene33 artistas, entre bailarines, acróbatas, nadadores y cantantes.
El Teatro Broadway, donde también se presenta la obra "Las brujas de Salem", se renovó completamente, con iluminación, alfombras, butacas, telones y equipos de sonido y luces. En la Sala I instalaron una piscina con patas hidráulicas y un escenario móvil hidráulico.
Cabe destacar que también presentan un gran merchandising de la obra. Hasta el envase contenedor de los pochoclos tiene imágenes de Noelía Pompa y Cinthia Fernández, quienes integran el elenco de "Stravaganza".
Las funciones se realizan de miércoles a domingo en la calle Corrientes al 1155. El próximo 11 de julio, habrá una función para la prensa, con invitados especiales.





Comentarios

Entradas populares