"Andá a cagar"; Tauro y Ventura: La historia de una pelea

Esta tarde Marcela Tauro y Luis Ventura volvieron a protagonizar una pelea en IntrusosA propósito del escándalo con la mediática Vanesa Carbone el griterío fue tal que la Tauro se levantó del piso del programa y le dijo a Ventura -conductor en ausencia de Rial- el ya famoso "Andá a cagar" por el que después de disculpó al aire, aduciendo que pensó que no estaban en pantalla.




Marcela Tauro, una de las panelistas más aguerridas y respetadas por su labor -arrancó con Lucho Avilés en Indiscreciones- y Luis Ventura ya tuvieron cruces

Tauro inclusive los ha tenido con Rial, cuando amenazó con irse del programa y hasta negoció con Ideas del Sur un pase a "Este es el show" que finalmente no se concretó.

En feberero de este año hubo un cruce anterior.

En aquella ocasión (viernes 17 de ese mes) Ventura y Tauro discutieron fuertemente fuera del aire y el periodista -en ese momento también a cargo del programa- decidió abandonar el estudio. 

Tauro había puesto en duda un accidente que relataba la invitada Laura Miller. Muy insistentemente la panelista trataba de desenmascarar a Miller y Ventura le pedía la fuente por lo que decía.

Después del escándalo hubo una reunión en la que medió el propio Rial, que tras calmarse los ánimos dijo "El viernes enfrentados, hoy juntos". Tauro dijo entonces "Y... viste... somos así".

"Tanto pelear, van a terminar juntos" bromeó Rial dando por concluido el tema.

Tiempo después, esta tarde, la pelea por culpa de Vanesa Carbone volvió a destapar lo que parece una interna feroz entre los dos periodistas más importantes del legendario ciclo de espectáculos.

Aunque el tema "pasó" y probablemente se busque bajar el asunto, nuevamente un imponderable los puso en evidencia.


http://www.ratingcero.com

Comentarios

Entradas populares