VENTURA Y EL ACERCAMIENTO RIAL–CANOSA

Era la palabra que faltaba sobre los aires de reconciliación entre ambos archienemigos de la TV. El paparazzi más temido avisó que pase lo que pase, no va a olvidar algunas de las declaraciones de la conductora: “Igual, me parece bárbaro que le vaya bien” aminoró.







Ultimamente, la relación entre Viviana Canosa y Jorge Rial mejoró tanto que hasta cabe que ambos hagan las paces en vivo. El jueves, los dos fueron entrevistados cada uno por su lado, y dejaron ver que estarían dispuestos a olvidar los tiempos de discordia furiosa.
Pero cuando en el mismo programa le preguntaron a Luis Ventura, no se anduvo con vueltas: “Ella sabe muy bien que yo cuando salí a hablar, lo hice para defender a los “sin voz”. Si ella se peló con Rial o con quien fuere, era un tema de ella con Rial. Pero cuando habló mal de algunos compañeros, me pareció injusto porque ellos no tuvieron oportunidad de defenderse. Yo tengo esas notas y esas declaraciones de ella” avisó.
Para echar un manto de piedad, el Intruso señaló: “Si hoy cambió su pensamiento y su manera de vivir, la felicito… evolucionar en la vida marca un cambio de criterio mental y espiritual”. Y enseguida detalló:“Pero tampoco voy a ser tan hipócrita de decir: `Bueno, todo lo que dije, pido disculpas`. Hubo cosas que pasaron que no estuvieron buenas, ni de parte de ella ni de parte mía. ¿Qué voy a decir ahora, ¿Que ella es buena?”.
“Me parece bárbaro que le vaya bien q sea feliz y tenga éxito en su carrera” redondeó Ventura para luego recordar que durante el lapso que compartieron panel en el viejo Intrusos, él “le marcaba algunas cosas de trabajo, nada más. La que me vino a pedir trabajo fue la hermana (Alejandra)” cerró.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares