GRECIA COLMENARES, ENAMORADA DE TINELLI

Ninguna tonta… la venezolana, que ayer debutó en Bailando por un Sueño, confesó que le gusta el conductor de ShowMatch y hasta se puso colorada al hablar de lo que siente por él. “Es bello y tiene una seducción impresionante”, tiró. ¿Le dará bola Marce?





Luego de hacer temporada en Carlos Paz, Grecia Colmenares regresó a la pantalla chica de la mano de Marcelo Tinelli como participante en ShowMatch. Su presentación fue anoche y durante la previa al baile, el conductor y la actriz tuvieron muy buena onda. 
"Yo estoy solo, no, en verdad estoy en pareja. Aunque para vos siempre hay un lugar en mi corazón. Yo te doy de acá hasta Venezuela, te recontra doy. Te doy... el corazón", le dijo Marcelo. "Yo te doy a ti", le contestó Colmenares en el piso de ShowMatch.
Y hoy la siguió la rubia como invitada en Este es el Show. "Me gusta, es un hombre muy interesante",destacó la actriz con mucha timidez. "Lo admiro como profesional, es bonito, es hermoso", afirmó Grecia.
Y con una pícara sonrisa la actriz comentó que gusta de alguien, pero no quiso dar el nombre: “Es argentino, del medio y tiene  alrededor de cincuenta”. ¡Más clarito echale agua! “Es bello y tiene una seducción impresionante”, agregó.
Sobre su baile, donde no le fue muy bien, comentó como análisis: “Fue muy fuerte bailar, no es fácil coordinar todo, pero me gustan los  retos”.

Comentarios

Entradas populares