NICO REPETTO, ALEJADO DE LA TELEVISION

El conductor televisivo se tomó el palo a Nueva York junto a su mujer Florencia Raggi para incursionar en el negocio inmobiliario. "Me estoy dedicando a mi otro quisoco", confiesa con humor Nicolás. Entrá y enterate de todo.





Luego de su incursión en la televesión con Sábado Bus en el 2011, Nicolás Repetto decidió alejarse de la pantalla chica para llegar a un nuevo negocio.
Junto a su mujer, Florencia Raggi, viajó a Nueva York para meterse de lleno en el negocio inmobiliario.
Allí, el matrimonio se especializa en la compra y reciclado de casas, algo que les dejaría una buena rentabilidad.
Según informa la revista Paparazzi, Repetto asegura que "me estoy dedicando a mi otro quiosco. Por eso estoy alejado de los chismes y esas cosas. Me divierte mucho el tema de los inmuebles".

Comentarios

Entradas populares