Charlotte Caniggia desató una fiesta en La Cocina…

Este sábado 23 de junio, Charlotte Caniggia desató una fiesta en La Cocina del Show –el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo en El Trece- que se extendió hasta Sábado Show.





Este sábado 23 de junio, Charlotte Caniggia desató una fiesta en La Cocina del Show –el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo en El Trece- que se extendió hasta Sábado Show.
Los conductores se propusieron darle a Charlotte una dosis de “argentinidad” para no pasar papelones le prepararon una mesa de platos típicos para el deleite de la hija vegetariana de Claudio Paul. Si bien la niña no aceptó probar el guiso de mondongo, felicitó al cocinero Juan por su exquisito guiso de lentejas y ternerita guisada. Mucho más desenvuelta que en su primera visita al programa (“Cuando no conozco a la gente no me suelto pero ahora estoy cómoda”, confesó), degustó tamales, destapó un champagne y se “destapó”: roció a los conductores con la bebida como en las “champagne shower” de los night clubs de Marbella. El DJ Pilot, el cubano que acompañó a Caniggia en su debut en ShowMatch, brindó un show con la música que brilla en la costa mediterránea.
Después de tomar la mencionada bebida alcohólica, Charlotte armó una fiesta que dilató el “pase” a Sábado Show. De hecho, José María Listorti y Denise Dumas la entrevistaron en duplex con La Cocina.
MARIANA NANNIS, EXPLOSIVA
Mariana Nannis –desde el control, no quiso salir en cámara- disparó contra el jurado: “Yo siempre crié a mis hijos con libertad y no los llevé a la cancha con meses de vida y una camiseta del equipo del marido como Wanda Nara. Dijeron (N de R: fue Moria) que vine al país porque estamos mal económicamente y quiero aclararle a todo el mundo que tenemos amigos pobres y amigos ricos. Mi papá no tenía plata y la hizo después de enamorarse de mi mamá. Y si no viví en Argentina fue para mantener mi matrimonio porque no hubiera dudado ni dos semanas. La próxima vez, debería decirle a Charlotte que no baile y tomarle clases de geografía al jurado. Si quieren verme pelear, soy la mejor en eso. A Pachano no le gustaría que se metan con su hija”.
“Tal vez es el derecho de piso que tenía que pagar y ya lo hizo. Espero que no se lo quieran seguir haciendo pagar porque se van a encontrar conmigo”, amenazó, “Charlotte vino a divertirse y a bailar. Yo no ofendí a nadie pero que no se metan con ella”.
FLORENCIA PEÑA, INVITADA ESPECIAL
La actriz revolucionó la tarde con sus cómicos aportes: “Estaba en casa viendo a River y se me ocurrió venir a pasarla bien”, dijo al llegar. Después, Florencia repasó los mejores momentos de ShowMatch y adelantó algunos detalles del sketch que se estrenará el lunes y que ella misma protagonizó con Marcelo Tinelli.

Comentarios

Entradas populares