LOS FAMOSOS DESPIDIERON A BADIA EN TWITTER

En la red social, varias figuras del medio artístico manifestaron su adiós al conductor, quien falleció a los 64 años por un complicación en su salud. Muy querido por todos y un ejemplo para los amantes de la profesión. Colegas, mùsicos, actores, entre otras personalidades le dejaron un mensaje.





Por su calidez, su ética y su compromiso, Juan Alberto Badía era uno de los periodistas más queridos en el ambiente artístico y un ejemplo para todos los que quieren seguir sus pasos. Como suele suceder en estos casos, sus colegas y otras personas del espectáculo expresaron sus sentimientos a través de Twitter.
Diego Torres (‏@diegotorres): "Una profunda tristeza la muerte de Juan Alberto Badía, ¡se fue un gran hombre que desde su profesión siempre ayudó a los artistas! Gracias Juan".
Andy Kusnetzoff ‏(@andykusnetzoff): "Badía fue un referente para toda nuestra generacion. El reconocimiento y respeto a su familia. Una vez más, gracias JAB".
Luciana Salazar (@lulipop07): "La noticia mas triste d todas. ¡¡¡Hasta siempre Juan Alberto!!! QEPD Badía".
Andrés Calamaro (@Barksdale666): "Siento mucho que perdemos a Badia; me bancó/nos bancó siempre en la radio y en la tele, tocábamos en vivo siempre... Qué temporada".
Mariano Iúdica (@iudica): "Graciassss Juan Alberto Badía... ¡Cuidanos desde el cielo! QEPD".
Jimena Cyrulnik (@JimenaCyrulnik): "Se fue un grande, como te vamos a extrañar, tu voz y calidez… Juan Alberto Badía QEPD".
Angel de Brito (@AngeldeBritoOk): "#imagine".
Mariano Peluffo (@marianopeluffo): "Una vez Juan le dijo al productor: "Vuelvo de la nota y en 3 minutos exactos mando el corte". Juan no llevaba reloj, así que apostaron. Volvió de la nota, y cuando mandó el corte, todos miramos nuestros relojes. Habian pasado 180 segundos exactos ‪#groso‬ ‪#yofuitestigo".
Cecilia Milone (@ceciliamilone): "¡Parece mentira! Ojalá que Dios haga una excepción, y en vez de San Pedro, sea John Lennon quien te abra las puertas del cielo. #Badía".
Connie Ansaldi (@connieansaldi): "Entrañable. Maestro. Querido: Juan Alberto Badía, andá tranquilo. Me quedo con su voz de bienvenida y el recuerdo de su calida sonrisa".
Nazarena Vélez (@veleznazarena): "Todo mi respeto para la familia del Gran Badía".
Anama Ferreira (@anamaferreira): "Estoy muy triste, una tristeza infinita. Te vamos a extrañar demasiado. #Badía, lucy en el cielo de diamantes q.e.p.d".
Lali Espósito (@laliespos): "Señor Juan Alberto Badía, descanse en PAZ".
Flor de la V (@flordelav): "El esperaba una trayectoria y no solo consiguió eso. Además dejó una marca registrada en la historia de la TV Argentina. Juan Alberto Badía #QEPD".
Amalia Granata (@AMELIEGRANATA): "Tuve la suerte este año de conocer en AQST a Badía, le sobraba humildad y grandeza. Mis condolencias a la familia.Que en paz descanse".
Patricia Sosa (@patriciasosaok) manifestó: "Noooooo! Mi amigo, el que más me ayudó siempre, el que no dejaré de llorar.... Te quiero Juan Alberto".
Sanatiago Del Moro (@santiagodelmoro) compartió: "Q.E.P.D. Juan A. Badía.... Gracias tanto".
Carlos Monti (@monticarlos) expresó: "Murió el Maestro! Murió Juan Alberto Badía! Mis condolencias! Y el recuerdo permanente"..
"Que triste noticia... mis condolencias a los deudos de nuestro adorado Juan Alberto Badía. Q.E.P.D maestro", sostuvo la diva Moria casán (@moria_casan).
Daniel Scioli (@danielscioli): "Se nos fue Juan Alberto, un tipo admirable y querible, un ser humano excepcional, emprendedor de la vida. Tu marca no será olvidada porque fuiste un hombre de valores símbolo de toda una era en la radio y la televisión. Hasta siempre".

Comentarios

Entradas populares