Juan Alberto Badía está en "coma farmacológico", según dijo su sobrina

En declaraciones a la prensa, Belén Ramón Badía, sobrina del conductor, dijo que su tío "se encuentra en coma farmacológico" ya que "se agravó el cuadro por el cáncer". 




"Estamos todos esperando a ver qué pasa", dijo Belén al referise a la presencia de sus primos Carla, Bárbara y Juan Agustín -hijos del periodista-, su tía Mariana, esposa del creador de "Imagen de radio. 

En el centro asistencial de la ciudad bonaerense de Pilar también  se encuentran Marisa y Carlos, hermanos del periodista y sus amigos Marcelo Tinelli, Fernando Bravo y Julio Lagos, entre otros. 

Badía fue internado el lunes en el centro asistencial ya que lucha desde hace un año y medio contra un cáncer de mediastino, la zona del tórax ubicada entre el esternón y la columna vertebral. 

Desde esa intervención, Badía se realizaba controles periódicos y hace aproximadamente un mes se le detectó una diverticulitis, que tuvo que tratar de urgencia. 

La semana pasada, el animador estaba de muy buen humor y se entrevistó con gente del canal 360 TV para retomar su actividad laboral e inclusive ironizaba con que tenía que engordar para volver a la tele. 

Su última aparición pública fue en la entrega de los premios Martín Fierro, en el emotivo homenaje que le realizaron sus colegas de APTRA y todo el mundo del espectáculo. 

Unas semanas antes, Badía hizo una aparición en el programa "Sábado Show" para realizarle una entrevista a Charly García, a pedido de su amigo Marcelo Tinelli, productor general del ciclo.

Comentarios

Entradas populares