LA INTIMIDAD DE TINELLI EN IDEAS DEL SUR

El conductor dejó ingresar cámaras a su nuevo camarin, que mandó a construir especialmente este año. Allí se pudo ver confort, modernidad y el toque familiero del animador que pasa muchas horas del día en su "reducto". ¿Qué hay en el mundo privado de Marce?





Minutos antes de grabar el Bailando, Marcelo dejó entrar las cámaras de Este es el Show, y acompañó a Ángel de Brito a recorrer su nuevo y moderno camarín: “Estas son las fotos de mis hijos, este cuadro lo pintó Cande y el cartel en neón con la frase “Si sucede, conviene” fue una idea también de mis hijas”.
El luminoso espacio cuenta con dos sectores, uno especialmente preparado para maquillaje y peinado, y el otro es un gran living con sillones y una mesa ratona que utiliza el conductor para reunirse con los productores y chequear la rutina de cada programa.
En ambos espacios hay plasmas para seguir la programación. El camarín cuenta también con un baño con ducha, un gran placard donde atesora algunas prendas para Showmatch y otras de uso casual.
Un sistema de cámaras y un identificador de huellas digitales protegen la privacidad de Tinelli, además de una salida directa a su estacionamiento privado. El lente de Magazine también encontró detalles como una caramelera con dulces de todo tipo, su emblemático perfume, revistas y una divertida lámpara que le regalaron para su debut.

Comentarios

Entradas populares