El gran debut de Fort Night Show en América

Ricardo Fort comenzó con todo la primera noche de Fort Night Showen la pantalla de América, acompañado en la co-conducción por la periodista Marina Calabró.





En la apertura del ciclo se pudo ver al millonario en un sketch en el que mirando la televisión desde su casa observaba distintas versiones de varias películas de Hollywood, en las que él era el protagonista:"Forminator""Dynasty" y "Richard's Angels".
"Estaba mirando televisión, que aburrido está todo, pensaste que me había dormido, no te preocupes yo no me quedo dormido ya voy para allá", responde Fort ante un llamado que recibe de su producción.
Lo que siguió fue un repertorio de canciones que interpretó Fort para narrar cómo fue su llegada a América. "Mi historia empezó cuando grabé los viajes con modelos, después Marcelo Tinelli me descubrió y me puso en el Bailando, no gané pero para el público gané", manifestó.
"Dijeron que si me gustaban las mujeres, que si me gustaban los hombres y yo en ese momento no les contestaba", continuó y cantó "A quien le importa".
Con el tema "Que ganas de no verte nunca más" marcó lo que describió fue su despedida del ciclo de Ideas del Sur, donde estuvo como jurado y participante, y con "Yo soy lo que soy" respondió a los que cuestionaron sobre su sexualidad.
Al momento de presentar a sus bailarinas también hizo alusión aShowmatch al afirmar: "Son profesionales, no son modelos, te lo tiro así nomás".
Además, hizo desfilar y mostrar sus cuerpos a "los chicos Fort", un grupo de seis modelos profesionales que integran el staff del show.
Su ex novia Érika Mitdank, a la que calificó como "una de las novias que más me gastó en zapatos", la integrante de su obra "Mi novia, mi novio y yo"Vanesa Carbone, además del periodista Lio Pecoraro, conformaron los miembros del equipo.
Los famosos grabaron sus saludos para darle la bienvenida al millonario a la televisión, entre los que se encontraron: Mariana NannisAndrea del Boca, Iliana CalabróJorge RialAgustina Cherri, Guillermo AndinoCristina Pérez, Matías AléGladys Florimonti, Daniel AmbrosinoCora de BarbieriMarcela TauroLuis Ventura,Gabriela Mandato y Susana Giménez. La única que se negó a dar un mensaje fue Mirtha Legrand.
La sorpresa que no se esperaba el conductor era el saludo de sus hijos, que lograron emocionarlo y instante que aprovechó para agradecer a su madre Marta, que estaba presente en la primera fila.
Pese a las idas y vueltas, Moria Casán fue la primera invitada para el debut, aunque no estará participando en las próximas emisiones, sostuvo que no quería estar ausente apoyando a Fort en su llegada a la pantalla de América.
De igual manera lo hizo el periodista Luis Ventura, quien afirmó:"Quiero recordarles que fui en primero en confiar en vos y te digo además que has alcanzado los dos dígitos (por el rating), estoy muy contento". Y, que presentó a su hijo Facundo, que estará como columnista en el ciclo y con todas las primicias del espectáculo. 
El público estuvo participando en el primer juego que se presentó en el que tenían que adivinar la cantidad de 'paraguitas' de chocolate en un contenedor, y con Stefi Xipolitakis en un móvil desde Tigre. Pero además, 300 personas en el estudio, a las que Fort repartió monedas de oro.




Comentarios

Entradas populares