"NO TENGO SOSTEN EN LA PIERNA"

Matías Alé, que hace un par de años tuvo una infección grave por la que se pegó un buen susto, contó cómo se está preparando para el Bailando 2012. “Lo que yo no tengo ahora es rodilla, por lo que me falta sostén”, confesó el actor en Este es el Show. Los detalles.





Matías Alé debutará este viernes en la pista de ShowMatch y en el piso de Este es el Show contó cómo está de su problema en la rodilla, que lo tuvo a maltraer hace un par de años.
“Hay que tratar que no se inflame la rodilla. Tengo un equipo médico acompañándome. Se me inflama, obviamente, y se me puede complicar”, comenzó Matute.
Al toque, el artista sentenció: “Estoy curado de la infección que tuve. Tomé antibióticos. Lo que yo no tengo es rodilla. No tengo sostén en la pierna…no tengo cartílago”.
Emocionado, luego de ver un saludo especial que le dedicó su madre, dijo: “Yo llego a Ideas del Sur y veo todo desde otro lugar, de otra manera”.
Y cerró: “Hay muchas cosas que yo no recuerdo y eso es efecto de la anestesia de todas las operaciones que me hicieron”.
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares