LA ULTIMA: CRISTIAN U VS FLAVIO

Los celos y las chicanas no son patrimonio exclusivo de las mujeres mediáticas; de a poco los hombres también se prenden en el lío. En la edición del Bailando que se verá este sábado, el ex GH y el jurado más rubio se trenzarán verbalmente. ¿Cuál es el problema chicos?





Se sabe: Cristian U tiene mucha banca popular y lo demostró ganando el GH 2011. Así llegó también al certamen de baile, sin demasiados atributos en la danza si no más bien por su capacidad de generar polémica.
Y fue con Flavio Mendoza. El blondo jurado le dijo en su devolución de reggaeton que "no le cree" en referencia a su imagen de pibe de barrio solidario, sobre todo en lo que a perros concierne. Eso molestó mucho al joven que, en Este es el Show y como adelanto de lo que se verá el sábado, demostró su bronca.
"Flavio es el más falso de todos" arremetió. "Cuando no tenés argumentos y sentis que alguien te va a sacar el lugar..." chicaneó U y la siguió: " Cuando sos groso de verdad, no hablás de tu trayectoria, como Badia, Tinelli, Mirtha ... quizá él está celoso de alguien que viene con cierto carácter como yo". ¡En llamas!

Comentarios

Entradas populares