Moria Casán suspendió todas sus entrevistas

En el marco del escándalo suscitado por su pelea con Andrea Rincón, la diva Moria Casán decidió alejarse de los medios.





Son días turbulentos para Moria Casán, quien en el día de ayer protagonizó un verdadero escándalo a raíz de su pelea con una de sus protegidas, Andrea Rincón.
El feroz cruce de la diva con la ex Gran Hermano, originó todo tipo de opiniones en el público y las acusaciones de la morocha no pasaron inadvertidas.
“Cuando vos me llamaste y me dijiste que te tenía que dar el 50% de lo que me pagaran en el ‘Bailando’ me alejé”, reveló Rincón.

Y añadió: “Te dije que si me manejabas mi carrera te daba el 25 por ciento. Me llamaste y me pediste el 50 por ciento y me distancié, pero te lo di. Te di un cuarto porque todavía no cobré”, comentó más tarde.
Pero hoy, luego del tenso momento entre ambas, Moria Casán decidió suspender todos los móviles que tenía anteriormente pactados con distintos ciclos televisivos, como por ejemplo, “Este es el Show”.
Y, aunque la vedette se haya excusado asegurando su faltazo por problemas personales, lo más probable es que la capocómica no esté atravesando por un buen momento luego de que Andrea Rincón disparara contra ella.

Comentarios

Entradas populares