¡QUE LIO BETO!

Beto Casella contó un problema que surgió entre dos productoras de su programa, Bendita tv, que podría terminar en un escándalo mediático. Entrá a la nota y enterate todo lo que dijo el conductor.





En su programa radial Bien Levantado, Beto Casella sorprendió a todos con un escándalo que podría surgir en los próximos días y que lo involucra a él y a dos productoras de su programa Bendita Tv.
"Había una productora de Bendita que tuvo un problema con otra, más nueva. Ella me vino a decir que la despida, cosa que me pareció apresurado e incluso, consultándolo con el resto del equipo, pensé que no había motivos para hacerlo por lo que no le hice caso", narró Beto.
Y siguió: "Así fue que la productora en cuestión, que tenía cargo más importante, tuvo otros problemas y fue suspendida por un tiempo de su cargo y ahora está llamando a todos los programas para decir que la chiquita nueva era amante mía y otra serie de barbaridades que son ridículas".
Dolido, Beto setenció: "Hay que tener cuidado porque por ahí sale a decir que quise apretarla o algo así. La cosa es que se equivoca, es de mala compañera".

Comentarios

Entradas populares