PACHANO ESTA INDIGNADO CON LA NANNIS

Aníbal tuvo un cruce durante el Bailando con la mamá de Charlotte Caniggia, a propósito del desconocimiento por parte de la joven sobre Argentina. "Me parece una falta de respeto al país" y le pegó a las dos: "Ser glamoroso no es llenarse de marcas. La madre es la más viva de todas".





Dos personalidades fuertes se cruzaron este martes en Showmatch. Como Charlotte evidenciaba que nunca se preocupó demasiado por conocer su país de origen (nació en Argentina pero de bebé se fue a vivir al exterior), algunos jurados se sintieron ofendidos.
Pachano discutió con la esposa de Claudio Caniggia -luego de que ella dijera que no lo conocía- porque consideró que la chica fue "mal educada" y que era una falta de respeto hacia el país su desconocimiento geográfico.
Y la rubia saltó: "Mi hija tuvo la mejor educación de todas. ¿Que no sabe geografía? Le enseñaron geografía en inglés, mientras vos aprendiste en castellano, eso es distinto".
Eso enfureció más a Pacha que este miércoles en Este es el Show admitió que esto lo enojó mucho"porque es como si estudiar en inglés fuera mejor".
"Me parece que es una falta de respeto que Nannis no le enseñe a su hija dónde nació. Encima vino al programa y no conocía a nadie, ni sabía a qué venía" levantó temperatura el coreógrafo. "Ser glamoroso no es llenarse de marcas. Además la plata la gana el marido de Nannis, que juega a la pelota. Ella vive de la pelota" amplió.
"Me parece que la chica no puede vivir en una burbuja, y no le creo que sea así, es un personaje como el que se hizo su madre, que es la más viva de todas" redondeó. ¡En llamas!
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares