"EN MI AGENCIA NO SOLO HAY GATOS..."

"... también hay perras y ratas"Moria Casán eligió la ironía para responderle a Andrea Rincón, su nueva archienemiga. Por Twitter, la diva cargó contra la morocha, que la había acusado de cobrarle "una comisión" por ayudarla a ingresar al Bailando.





"Holaaaaa Adoraciones!!! Les cuento que mi Agencia no solo hay gatos también hay perras y ratas ja!", escribió la diva ortomolecular en su cuenta de la red social.
El twitt fue un palito para Andrea Rincón, quien, según publicó un diario, habría dicho que la capocómica manejaba una agencia de "gatos".
"Pero como las ratas no resisten las alturas y yo estoy tan alto que le hago un chasquido como la publicidad de Asurin ja!", continuó con su metáfora Moria.
"De un chasquido sacas toda la basura jajajjaaaaa!!! Kisses y la gran moraleja es… "Me Impresiona MI FAMA", cerró su descargo la Casán.

Comentarios

Entradas populares