BADIA: EL HOMENAJE MAS MERECIDO

El querido Juan Alberto había recibido su tributo a la trayectoria radial y televisiva en mayo, durante la entrega de los Martín Fierro. Beto se mostró alegre y agradeció al auditorio, que lo aplaudía de pie. "Levanto la vista y me cuesta encontrar un enemigo", dijo el locutor. Un momento único.





"Qué feliz me están haciendo gente de APTRA, estoy felicísimo". Esas fueron las primeras palabras deJuan Alberto Badía, en su discurso por el homenaje que APTRA decidió hacerle en la entrega de losMartín Fierro 2012.
"En realidad, este Martín Fierro es incomparable, los que ya lo tienen sabrán que es lo mejor que le ha pasado en este mundo que se llama espectáculo, porque uno compite con uno mismo", comentó el locutor, quien estuvo acompañado de su hermana.
"Levanto la vista y me cuesta encontrar un enemigo. No he ido por la vida a buscarlos", agregó el locutor ante la atenta mirada de sus colegas y amigos, entre los que se encontraba Marcelo Tinelli, visiblemente emocionado.
"A mí me dan este premio oportunamente, es un gran momento de mi vida", señaló y agregó: "De chiquito me preguntaron qué quería, y yo dije que quería tener una trayectoria de este trabajo".
¡Una misión cumplida con creces, Beto!
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares