MORIA DESTRUYO A PETTINATO

La diva de las tablas atacó al conductor luego de que éste opinara acerca de la incorporación de Ayelén Barreiro, la chica con Síndrome de Down, al Bailando 2012. Entrá a la nota y enterate de todo lo que sucedió. ¡Tremendo!





Roberto Pettinato, en su programa de TN Que parezca un accidente, opinó acerca de la llegada deAyelén Barreiro, la chica con Síndrome de Down, al Bailando 2012.
“La chica con Síndrome de Down aprendió diez pasos y todo podría ser un hermoso acto de integración que se transforma en una acto de circo… cuando los productores dicen ‘ andá a Moria que está llorando en este momento”, tiró Pettinato.
Moria, ni lenta ni perezosa, agarró el Twitter y le respondió con tutti al Petti: “¿Qué hace Roberto Pettinato criticando en su programa al Bailando, participantes y jurado?”.
“Está así porque del prime time lo mandaron a TN y en repetición de las 3 am lo veo y digo: ‘¡Qué bueno que se sacó el look de Stevie Wonder! Porque en su programa anterior leía mejor con anteojos oscuros ¡Ja! ¡Pero ahora sin impronta, leyendo y sacando conclusiones de la carroña de la cual se alimenta es patético! Es como un amateur y debe estar más delgado por le apareció el cuello ja”.
Y agregó: “Seguí carroñando con lo que te pensás es inteligente… que vas a entrar al club de los fósiles auto engañados al cual yo no pertenezco, pero doy las membresías ja. Y si te lo perdés por pelot…, bienvenido a la comisión de fomento del club de los pelotudazos! Ja!”.

Comentarios

Entradas populares