Jorge Rial, furioso: “Ustedes firman un contrato para que los forreen”

Y agregó: “Y son eso, unos forros”. El conductor de “Intrusos” habló en el marco de la denuncia que hizo Andrea Rincón sobre la supuesta comisión que le cobra Moria Casán para estar en “Bailando 2012”.





Hoy, Jorge Rial no dejó pasar por alto el fuerte cruce que mantuvo Moria Casán y Andrea Rincón donde además hubo una fuerte denuncia.
Ayer, Rincón dijo que Moria le pidió al mitad de su sueldo para hacerla entrar en el programa que conduce Marcelo Tinelli.
Rial, desde su programa de radio, definió el gesto de Moria como “pijoterismo”. Sin embargo, el tema no terminó ahí: hoy en “Intrusos” habló de los contratos de esclavitud que firman todos para estar en el programa del Trece.
“Son unos forros. Desde el primero al último se dejan forrear. Están ahí para ser forreados. Es un contrato de esclavitud. Te dicen aunque estés enfermo que tenés que ir a bailar”, manifestó el conductor de América.
Y añadió: “Después no lloren, no vengan a acá a decir que los trataron mal. Andrea Rincón, te quiero decir algo, si te tratan de puta de los buscás vos sola. Bancatela. Su vos pagás cuatro lucas sos una estúpida. Y te forrean. Hoy te están forreando. Estabas deprimida, ayer, y hoy tenés que estar ensayando. Es la misma mina que denunció dos veces a un tipo por violencia y después volvió con él”.

Comentarios

Entradas populares