Flor de la V afirmó que una bruja predijo su futuro

Florencia de la V se encuentra protagonizando La Pelu, todos los mediodías, por Telefe, pero también está al frente del espectáculo Qué gauchita mi mucama, que se presenta en la calle Corrientes. En ambos casos, la actriz se encarga de llevarle alegría a la gente y, según aseguró, siempre supo que ese sería su destino.





"Una vez, una bruja de esas que lee las manos, me dijo: 'Tu misión en la vida es alegrar la vida de la gente'. Tenía 15 años y no entendía del todo lo que me estaba diciendo", aseguró Florencia, en diálogo con la revista Pronto, y agregó: "Creo que tengo cierto destino trazado y después uno lo tiene que buscar. Cuando descubrí el mundo artístico, supe que había nacido para esto".
"No le fui a consultar y no sé ni cómo me la crucé, fue en la calle, medio de pasada. Fue muy loco que esta mujer se me haya acercado a decirme eso. Con los años, me di cuenta de que tenía razón: mi misión en la Tierra es darle alegría a la gente. Divertir es increíble, mi trabajo es espléndido", afirmó.
Por otro lado, sobre un posible vuelta a ShowMatch, dijo: "No me interesa volver a Bailando por un sueño. Con total honestidad, te digo que puedo vivir sin Marcelo Tinelli. A él le estoy muy agradecida porque me dio la oportunidad de actuar en Los Roldán y estar en elBailando, en su momento, pero hoy por hoy no me veo en su programa. Además, jurado no me interesa ser, no me divierte porque evaluar me parece un plomo".

Comentarios

Entradas populares