LEANDRO PENNA, EL PRIMER ELIMINADO

Para peleársela a Graduados, Tinelli arrancó a las 21.45 y lo hizo con todo: Mamá Cora,Calamaro y hasta el "verdadero" Mariano Iúdica. La movida funcionó: tuvo un pico de 32.4 puntos. El cordobés perdió en el teléfono con Grecia Colmenares y se despidió del certamen. 





ShowMatch arrancó con muy buen rating por El Trece, pero eso no implica que las autoridades del canal no estén preocupadas por el liderazgo de Telefé y las buenas mediciones que tienen las ficciones del canal que maneja Tomás Yankelevich.
El lunes el capítulo de "Graduados" en Bariloche, con la participación de Pablo Echarri, hizo un pico de 29 puntos. En la vereda de enfrente la discusión de Moria y Rincón también tuvo un pico que rozó los 30 puntos en "Showmatch".
Por eso, este martes, el programa de Marcelo adelantó su salida, por única vez, a las 21.45 y no en su horario habitual de las 22.30. La cosa funcionó: a las 22:46, el Bailando marcó su pico: 32.4, frente a los 17.1 de Dulce Amor. Y más temprano, en el mano a mano con Graduados, el ciclo de Marcelo ganó siempre aunque en general por no más de 6 puntos.
Al toque de empezar, Mamá Cora hizo su entrada y además de la última jornada de Disco, se produjo la visita de Andrés Calamaro alentando a su novia Micaela Breque. 
Luego de conocer el voto secreto de Carmen para cada una de las parejas, quedaron sentenciadosGrecia Colmenares (23), Leandro Penna (24)Micaela Breque (24), Charlotte Caniggia (22),Cristian U (30) y Sergio Maravilla Martínez (30).
Así arrancó el primer duelo del año, luego del cual 4 parejas fueron salvadas por decisión del jurado. La primera de ellas fue Cristian U y Laura Fernández. 
El siguiente dúo resultó salvado por el voto dividido de 4 jurados por sí, y dos por no: Micaela Breque Juampi Battaglia. Mica indicó "ensayamos un montón, viví la semana entera pensando en la postura". 
El tercer voto salvador fue para Sergio Martínez y Sofía Macaggi. Luego, Charlotte Caniggia zafó del teléfono.
Así, quedaron Grecia Colmenares y Leandro Penna para medirse en el voto del público. Las cifras finales dieron 56,32 % para la actriz y 43,68 para el cordobés.

Comentarios

Entradas populares