FAMOSOS SE UNEN AL #FUERZABADIA

La noticia del grave estado de salud del locutor conmocionó a ignotos y conocidos. Una vez más, Twitter se convirtió en la muestra del cariño popular. Diego Torres, Flavia Palmiero, Moria Casán... nadie quiere quedarse afuera de los buenos deseos. También hubo enojos por algunos "apresurados".





"Diego Torres ‏@diegotorres Mis mayores deseos de recuperación para Juan Alberto Badía querido conductor de televisión y locutor argentino #fuerzabadia
Felipe Pettinato ‏@Felipettinato #FuerzaBadia de todo corazón, rezo por vos
Flavia Palmiero ‏@flaviapalmiero #fuerzabadia... solo eso ....
Eva Anderson ‏@evange_anderson Cadena de oración para el queridisimo Juan Alberto Badia! #FuerzaBadia RT
Moria Casán ‏@Moria_Casan Querido BADIA tu luz y tu energía podrán contra la adversidad! Sos un ser resiliente, sabés de que se trata..."
Así, como esos, cientos de tweets de famosos y gente del público se reproducen segundo a segundo. El párrafo aparte de la tarde lo mereció Nacho Goano, que luego de una frase cariñosa cerró con un "Que en paz descanses" que al toque recibió millones de repudios. Por eso, el periodista debió borrar el tweet:
Nacho Goano ‏@nachogoano
Me chupa un huevo llegar antes a algo. Me llegó la noticia, chequee las fuentes q siempre chequeo y me confirman. Si va para atrás mejor
Nacho Goano ‏@nachogoano
Puteen me lo q quieran. Tal vez lo merezca. A quienes ofendí profundamente les ofrezco mis + sinceras disculpas.
Nacho Goano ‏@nachogoano
Puteen me lo q quieran. Tal vez lo merezca. A quienes ofendí profundamente les ofrezco mis + sinceras disculpas.

Gajes del oficio, que le dicen...

Comentarios

Entradas populares