"MORIA ES MANIPULADORA"

Andrea Rincón se defendió de las críticas de la Casán, tras la polémica que se inició la semana pasada. “Me está subestimando, cree que no me da la cabeza”, se enojó la vedette, que debutará este lunes en la pista del Bailando. Entrá y enterate de lo que dijo.





Después de escuchar atentamente a Moria Casán en Este es el ShowAndrea Rincón agarró el micrófono y le dio duro y parejo a su “ex amiga”.
“No soy tonta, yo sé bien lo que está haciendo. No la voy a atacar a ella, me voy a defender….Ella es una manipuladora, sin dudas”, largó Rincón.
Y tiró: “Ella quería cobrar mi contrato y pagarme después a mi, por eso le pagué el 25 % por adelantado. Me está subestimando, cree que no me da la cabeza”.
“Yo no soy falsa, me molesta la reacción de ella y tomo distancia”, agregó la morocha.
“Yo decido con quién trabajar. Yo soy amiga de Moria, no tengo nada que ver con Bruno. Yo no me metí de usurpadora en su casa. Me está pateando en el piso. Moria me ayudó un montón para estar en el Bailando”, fueron algunas frases de Rincón. ¡En llamas!
Redacción DiarioShow

Comentarios

Entradas populares