"NO VEO 'SHOWMATCH', MIRO 'GRADUADOS' Y 'DULCE AMOR'"

Coki Ramírez sorprendió con su declaración. La cantante cordobesa, quien el año pasado se destacó en el programa de Marcelo Tinelli, aseguró que prefiere ver las tiras de Telefé.Actualmente está dedicada de lleno al canto.





“No veo ‘ShowMatch’, miro ‘Graduados’ y ‘Dulce amor’”, declaró Coki Ramírez, la cantante cordobesa que el año pasado intentaba “seducir” Marcelo Tinelli en esa edición de “Bailando 2011”.
La cordobesa, desde que no está en televisión, se abocó a su carrera de cantante porque “el canto es lo mío”, dice Ramírez, quien añadió que “a veces cuando iba a arreglar contratos o temas laborales me ‘ofrecían’ otras cosas, confunden todo, me mandan mails, yo no critico a las chicas que lo hacen, pero la verdad yo no tengo estómago para eso y prefiero seguir con la música, que es mi esencia. Ahora estoy trabajando con Héctor Cavallero, que es un señor y me filtra todos esos malos momentos”, se sincera la bella cantante.
En cuanto a su supuesta depresión, Coki dice que “nada que ver, estoy feliz, peleando en la música, como hace 10 años, a Marcelo le voy a agradecer siempre que me dio la oportunidad de que la gente me conozca y me quiera, eso no lo voy a olvidar nunca”, confiesa.
Respecto de “Bailando”, dice: “Lo vi dos minutos, el día de la apertura. Estoy muy enganchada con ‘Graduados’ y ‘Dulce amor’ y no veo ‘ShowMatch’”, cierra Coki.

Comentarios

Entradas populares